edificio evair

Su mejor partner para soluciones inteligentes de clima

EVAIR es empresa líder en soluciones personalizadas de sistemas de climatización HVAC. Desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos HVAC para las aplicaciones de nuestros clientes, con especial énfasis en Unidades de Tratamiento de Aire. Las soluciones que proponemos abarcan desde sistemas simples de renovación de aire hasta soluciones con elevadas exigencias tanto termodinámicas como de comunicación y control entre equipos. Los principales sectores que abarcamos son el farmacéutico, hospitalario, automoción, aeroespacial, industria general, entre otros.
 

EVAIR, en los últimos años, se ha forjado una reputación debido a la tipología de proyectos ejecutados tanto a nivel nacional como internacional (Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Norte de África). Nuestro centro productivo está presente en España, y comprende una superficie superior a los 10000m2 dedicados al diseño, ensayo y fabricación de nuestras soluciones. El modelo de negocio implantado, basado en las nuevas tecnologías de información (IT), y en las últimas tendencias del “management”, permite una elevada eficiencia en nuestras operaciones clave lo que se traduce en reducidos plazos de diseño, fabricación y entrega, garantizando los requerimientos de calidad y personalización de nuestros clientes.

EVAIR centra sus pilares en la profesionalización de su equipo con un profundo “know-how” en la elaboración de soluciones innovadoras. La calidad, sostenibilidad, personalización y continua innovación de las soluciones proporcionadas

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta sobre su proyecto.

Contacte con nosotros

Asistencia

Documentación

Acceso a la documentacion de Evair