EUROVENT-Certification

La alta calidad de los productos de EVAIR viene avalada por diferentes certificaciones, tanto las relacionadas con el producto como las relaciones con el modelo de gestión global de compañía. EVAIR dispone de la certificación EUROVENT en su gama de producto Unidad de Tratamiento de Aire, siendo una de las primeras compañías en obtenerla a nivel de fabricante nacional. Eurovent Certification certifica el rendimiento de los equipos que operan en el ámbito de tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración. Mediante esta certificación se fortalece la confianza de los clientes a través de una plataforma común que asegura la integridad y exactitud de la información facilitada. 

EVAIR, en su condición de líder de mercado de soluciones personalizadas de HVAC, pertenece a los comités técnicos de EUROVENT, estando presente en la toma de decisiones de futuras normativasaplicables al sector, es decir, estar en vanguardia para proporcionar a nuestros clientes la última y más exacta información sobre la situación y tendencias del sector.

Además EVAIR cumple con la normativa europea EN 13053, que especifica requisitos y ensayos para el rendimiento y funcionamiento de las unidades de tratamiento de aire consideradas como un conjunto. También especifica requisitos, recomendaciones, clasificación y ensayos de componentes específicos y secciones.

Otro de los certificados que acreditan nuestros productos es la EN 1886 Certificación TÜV, esta norma europea especifica las características mecánicas de la unidad de tratamiento de aire como un conjunto para ser utilizada por todos los que están involucrados en la fabricación, diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas de ventilación y aire acondicionado.

EVAIR, con el objeto de demostrar la capacidad de proporcionar un producto y servicio que satisfaga los requisitos de sus clientes, mantiene un sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. El cual puede ser consultado por cualquier agente interesado.

Mediante el marcado CE, se informa a usuarios y autoridades competentes que el equipo cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales (Directivas Europeas de aplicación a Unidades de Tratamiento de Aire).

EVAIR persigue un firme compromiso con el medio ambiente implementando y cumpliendo en sus productos el Reglamento UE 1253/2014 de ECODISEÑO, por el cual se desarrolla la Directiva 2009/125/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, se aplica a las unidades de ventilación y establece los requisitos de diseño ecológico para su introducción en el mercado o su puesta en servicio. Y también la norma EN 13779 que aplica al diseño y ejecución de los sistemas de ventilación y de acondicionamiento de aire para edificios de uso no residencial con ocupación humana, excluyéndose las aplicaciones relacionadas con los procesos industriales.


Certificado EUROVENT Certificacion TUVCertificación TUV NordISO-9001Marcado CEERP-2018

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta sobre su proyecto.

Contacte con nosotros

Asistencia

Documentación

Acceso a la documentacion de Evair